Ciclo Selección Sonora: Valeria Castro *30/09/2023*




Lugar: Centro Ágora, A Coruña

Día: Sábado, 30 septiembre, 2023

Hora: 20:30 H. 


Concierto de la palmera.

Nacida hace 22 años en la Palma, la tercera de las hermanas Castro pertenece la esa generación jovencísima familiarizada con la terminología del trap, las tanganas, el reguetón o el perreo, pero su voz, en abierto contraste, se alza sabia, enraizada y antigua, como si proviniera de una mujer mayor y con el alma herido por los pesares de la vida. "No son tan, tan vulnerable como mis canciones, pero me aproximo mucho como persona la esa misma vulnerabilidad. Por el contrario, no podría ser cantante: me sentiría actriz. 

Y yo necesito que mi identidad y mi vida coincidan con el que luego reflejo a través de la música".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiestas de San Froilán *03/10/2023*

Festa da Vieira de Cambados *19/07/2024 - 21/07/2024*

Fogueiras de San Xoán *23/06/2024*