Ellos y yo, o esa sensación de que los árboles te miran *29/09/2023*


Lugar: Sala Ártika, Vigo

Día: Viernes, 29 septiembre, 2023

Hora: 20:00 H. 


Espectáculo de teatro.

Ellos y yo, lo esa sensación de que los árboles te miran es una aventura poética que combina el teatro de objetos con el video mapping. Hablo, a través de mi historia particular, de la pérdida. La pérdida de la inocencia, del imaginario, de una casa familiar, de una persona querida. De aceptar eso inevitable que la vida te invita a vivir. A lo largo de nuestra vida experimentamos muchas pérdidas. Algunas poco importantes, algunas que no olvidamos nunca pero cada una de ellas acabanos definiendo como la persona que somos.

Una historia hecha de historias fantásticas escondidas en la casa de mis abuelos. Entre critaturas fabulosas y mi familia. Un viaje , intima y conmovedora, a través del imaginario de un niño que se hace mayor. Donde los recuerdos de la infancia desvelan una historia real que marca de por vida a una familia.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fiestas de San Froilán *03/10/2023*

Festa da Vieira de Cambados *19/07/2024 - 21/07/2024*

Fogueiras de San Xoán *23/06/2024*